NO ESTAS 100% CONFORME CON TU COMPRA?

Nuestra política de devolución está orientada a la satisfacción total del cliente. Por lo anterior, 
AMENITIESCHILE podría efectuar devoluciones en dinero, o cambio de los productos cuando:

1. Las características del producto sean distintas a las publicadas. Recuerde que es responsabilidad del cliente informarse y requerir muestras físicas o cualquier tipo de información para efectuar una buena decisión de compra.

2. El producto recibido esté defectuoso desde fábrica.

3. El producto se encuentre fuera de los plazos de uso.

AMENITIESCHILE no realizará devoluciones en dinero, ni cambio de los productos cuando:

1. El reclamo se realice con posterioridad a los 10 días continuos de haber recibido los productos.

2. Se pretenda devolver parte de una caja de productos. Por normativa sanitaria, sólo aceptamos devoluciones o cambios de cajas cerradas.

4. El motivo del reclamo sea la cantidad de productos recibidos habiendo recepcionado en conformidad la factura comercial o guía de despacho correspondiente.

5. La devolución sea por una cantidad distinta a la especificada en la factura comercial correspondiente.

6. La devolución sea por merma de cantidad o defectos causados durante el transporte de los productos por empresas distintas a AmenitiesChile.

7. La devolución sea por uso incorrecto del producto.

8. La devolución sea por almacenamiento incorrecto del producto.